Esta campaña busca impedir que Maluma se presente en España

Más de 15 mil personas han firmado la petición en change.org. Foto: Instagram

Por considerar "misóginas y machistas" las canciones del colombiano Maluma, una ciudadana española lanzó una iniciativa en change.org para impedir que el reguetonero se presente en  la oferta musical de las fiestas de Palencia 2018, en España.

Carlota Lera, pidió al ayuntamiento que renuncie en su intención de invitar al artista por el contenido de su música. La petición lleva hasta el momento 16 mil 334 de las 25 mil firmas solicitadas.   

"Sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas". Carlota Lera, ciudadana 

Además en la solicitud argumentó que "existen muchísimas alternativas culturales más adecuadas por las cuales podría ser sustituido". 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas