Lo que confesó Hailey Baldwin sobre Justin Bieber

Hailey Baldwin, quien es la prometida del cantante Justin Bieber, reveló un secreto de su pareja durante uno de los episodios de la segunda temporada de Carpool Karaoke de Apple TV: La serie.

El día lunes se dio a conocer un adelanto en el programa de Late Late Show, conducido por James Corden, y en el tráiler se observa a las famosas Hailey Baldwin y Kendall Jenner en el interior de un coche, mientras que una persona extra les conecta un detector de mentiras.

Jenner comienza con una pregunta fácil: "¿Te gusta mi pelo así?" Baldwin dice que sí, y el moderador valida su respuesta. Después, Baldwin le pregunta: "¿Alguna vez has creado un Instagram falso para ver lo que está haciendo tu exnovio?" Jenner se ríe y confirma, diciendo que Baldwin ya sabe la respuesta. 

Para finalizar, Jenner pregunta: "¿Justin cree que soy genial? Baldwin contesta nerviosamente "Por supuesto", a lo que el moderador informa que su respuesta es falsa y las dos se mueren de la risa.

La historia de amor entre Hailey Baldwin y Justin Bieber

Bieber y Baldwin se conocieron en 2009 y comenzaron una relación en 2016, después de varias rupturas decidieron darse otra oportunidad en octubre de 2017.

Casi un año después, el famoso decidió pedirle matrimonio a la modelo en un hotel de las Bahamas, en donde le dio un anillo de diamantes de gran tamaño.

Te puede interesar: 

Qué opinas