Hanna, integrante de Ha* Ash, presume su embarazo en bikini

Hanna anunció su embarazo a finales de 2019. Foto: Instagram / @haashoficial

Hanna, integrante del dueto Ha* Ash, presumió su embarazo en bikini a través de redes sociales mientras se le observa feliz y en medio de un ambiente playero en medio del Caribe. 

Aún sin informar cuántas semana tiene de embarazo, la cantante de Ha* Ash mando un mensaje a sus seguidores a través de Instagram y la publicación ya supera los 6 mil "me gusta".

Les mando un millón de besos desde el Caribe!", compartió la intérprete de temas como "Lo aprendí de ti" y "Te dejo en libertad".

En la imagen Hanna luce un bikini de color azul marino, también se le puede observar sentada sobre la arena y con un evidente embarazo.

La integrante de Ha* Ash espera una niña 

Hanna espera una niña a lado de su esposo Juan Carlos Herrera, con quien contrajo matrimonio en enero de 2016, tras dos años de noviazgo.

Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar, a través de diversos mensajes sus admiradores han expresado sus mejores deseos para ella y su hija.

Entre las felicitaciones destacan las de la cantante española Ana Torroja y el puertorriqueño Luis Fonsi, así como de la actriz Renata Notni.

Hanna anunció su embarazo en 2019

Hanna, una de las dos integrantes de Ha*Ash, anunció su embarazo el pasado 19 de diciembre, cuando publicó también a través de su cuenta de Instagram un ultrasonido pélvico en movimiento de su bebé.

"Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... ser mamá!", escribió Hanna.

Algunos datos sobre Ha* Ash

El dueto de pop se formó en 2002 y está integrado por las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole.

  • Ambas nacieron en Lake Charles, Luisiana, Estados Unidos

Ha* Ash ha sido considerado por los críticos como uno de los duetos más importantes de habla hispana y uno de los más influyentes en los últimos años en Latinoamérica.

  • El nombre del grupo surge de la combinación de sus nombres

[youtube=Uws510cVia4=youtube]