Daniel Radcliffe lee el primer capítulo de Harry Potter virtualmente

Daniel Radcliffe presentó el primer capítulo El niño que sobrevivió.

Sentado en el sofá de su casa, Daniel Radcliffe, se encargó de presentar brevemente el primer capítulo del libro "Harry Potter y la piedra filosofal", titulado "El niño que sobrevivió", como parte de la dinámica que está llevando la plataforma "Harry Potter at Home".

Durante 25 minutos leyó este capítulo en donde se presenta a los Dursleys, quienes son los tíos de Harry Potter en la historia y que se quedan a cargo de él, tras el fallecimiento de sus padres.

En la lectura, el actor sacó a relucir sus dotes y ponía énfasis en determinadas frases, además de que cambiaba la voz dependiendo el personaje que estuviera leyendo.

En varios momentos, Daniel Radcliffe sonreía a la cámara y era evidente su emoción por estar leyendo ese capítulo, ya que fue su gran debut como Harry Potter, personaje que lo llevó a la cima en su carrera cinematográfica.

A principios de abril la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling,lanzó esta plataforma en la que se comparte contenido relacionado con todos sus libros para que niños y adultos se entretuvieran en medio de la cuarentena que se está viviendo en todo el mundo por el coronavirus.

Sin embargo, a inicios de esta semana dio una noticia que emocionó a todos los fanáticos de la saga, ya que en los próximos meses varios artistas leerán los capítulos del libro "Harry Potter y la piedra filosofal".

En las próximas semanas, famosos como Stephen Fry, Claudia Kim, David Beckham, Dakota Fanning, Eddie Redmayne y Noma Dumezweni estarán leyendo los siguientes capítulos de este libro que se ganó el cariño de millones de lectores en todo el mundo.

J.K. Rowling también anunció una serie de actividades para que los profesores de todo el mundo puedan utilizar los libros de Harry Potter en sus clases, además de que liberó la versión de audiolibro de este primer libro de la saga.

El audiolibro estará disponible en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés". J.K. Rowling