Harry Styles estrena el video "Watermelon Sugar" y las redes enloquecen

El video alcanzó medio millón de visualizaciones en 30 minutos.

Harry Styles estrenó este lunes el video de su nueva canción Watermelon Sugar, el cual alcanzó casi el medio millón de visualizaciones en YouTube en los primeros treinta minutos.

El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del rodaje del video para anunciar el estreno.

No intente esto en casa. Practica el distanciamiento social.

En el video se puede ver al artista con distintos atuendos, disfrutando del sol y la playa en compañía de varias mujeres que se encuentran rodeadas de sandías.

La canción habla sobre la sensación de empezar a salir con una persona y enamorarse, haciendo alusión a que se siente la misma emoción cuando se le da una mordida a una sandía mientras se está en la playa.

Esta producción forma parte de su segundo álbum como solista Fine Line, el cual se lanzó el año pasado y está inspirado en los años setentas. Algunas de las canciones más famosas de este disco son: Adore You, Falling y Lights Up.

Reacciones en redes sociales

Este video causó miles de reacciones positivas entre sus fanáticos y algunos de sus seguidores aseguraron que el cantante hizo una referencia a su primer video musical que lanzó con la banda One Direction con la canción What Makes You Beautiful , ya que también se encontraban en la playa.

Otros de sus fans simplemente lo felicitaron por el estreno de su nuevo video en medio la cuarentena que se está viviendo por el coronavirus y también mencionaron que las modelos que salen están hermosas.

Checa el video:

[youtube=E07s5ZYygMg=youtube]

Qué opinas