Niega Weinstein acusaciones de Salma Hayek

Salma Hayek acusó a Weinstein de acoso sexual e incluso de amenazarla de muerte. Foto: AFP

El productor de cine Harvey Weinstein negó las acusaciones de acoso sexual en su contra que difundió la actriz mexicana Salma Hayek, tal como ha hecho con los señalamientos de docenas de mujeres que han denunciado su conducta abusiva.

Mediante un comunicado distribuido por una de sus representantes, Weinstein indicó que ninguna de las acusaciones sexuales descritas por Salma son precisas, y personas que fueron testigos de los incidentes tienen diferentes recuerdos de lo que ocurrió.

[Lee también:¡Una más! Ahora Salma Hayek acusa a Weinstein de acoso]

El productor afirmó que la productora que él dirigía, Miramax, apoyó sin reservas la filmación y el lanzamiento comercial de la película Frida, además de que él consideraba a Hayek como una actriz de primera clase.

La declaración de Weinstein sucede luego que el diario The New York Times publicó este miércoles un extenso artículo en el que Hayek denuncia al productor de abuso físico y psicológico, que incluso incluyó una amenaza de muerte.

Hayek también destacó que Weinstein amenazó con sabotear la filmación de Frida, y que la forzó a filmar una escena sexual con otra actriz como condición para dejarla terminar la cinta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas