Hasta la familia de CR7 es fan de este reguetonero

El domingo pasado, Georgina Rodríguez, esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, grabó un video a lado de su hijo en donde cantaba la famosa canción Bella del artista colombiano Wolfine.

El equipo de Unotv.com tuvo la oportunidad de platicar con el cantante y nos confesó que ese video le causó mucha emoción, ya que en un inicio él quería ser futbolista.

Yo soñaba con ser futbolista, pero de futbolista era muy buen cantante. Y mira ahora que bonito que mi música llegue a futbolistas que admiro mucho. Wolfine, cantante

El intérprete se encuentra estrenando su sencillo llamado Princesa, que trata sobre un hombre que se va a vivir al campo para estar con el amor de su vida, pero ella decide irse a la ciudad para buscar mejores oportunidades.

El colombiano reveló que vivió una situación similar cuando tuvo que alejarse de sus seres queridos para cumplir su sueño de ser cantante.

Es muy feliz que toda la gente te apoye, pero a la vez se siente como hace falta tu familia y añoras estar de nuevo en tu hogar. Wolfine, cantante

Por ahora, su sencillo Princesa se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Qué opinas