Hazaña cumplida, acróbata camina sobre alambre a 53 metros de altura

11/10/2018 05:30 Por:
Agencia
Santiago, Chile Entretenimiento AP
Danger señaló que la suya es una actividad en la que siempre hay riesgos. Foto: AP.

Danger señaló que la suya es una actividad en la que siempre hay riesgos. Foto: AP.

Este miércoles el acróbata marroquí Mustafá Danguir, cumplió una de sus hazañas, luego de caminar sobre un alambre colocado a 53 metros de altura entre dos edificios de Santiago de Chile, para promover al circo Guardianes del Bosque, que se presentará en esta y otras ciudades del norte y sur del país.

Mejor conocido por su apellido artístico “Danger” –que significa peligro, en inglés- realizó la prueba sobre un paseo peatonal donde la disposición y altura de las edificaciones a menudo crean corrientes de aire un poco más fuertes de lo normal.

Se movió un poquito el cable, lo tenía previsto, pero todo al fin y al cabo ha sido muy bueno”, declaró en una improvisada rueda de prensa sobre la azotea del edificio de 12 pisos al que arribó.

Danger señaló que la suya es una actividad en la que siempre hay riesgos. “Son muchos nervios, hay que aguantar y seguir para adelante”.

En 2010, Mustafá obtuvo el record Guiness tras de atravesar en motocicleta sobre un alambre colocado a 180 metros de altura, entre un monte y un hotel en Benidorm, España.

El acróbata dijo que actualmente presenta su espectáculo, que incluye bailar sobre la cuerda y saltar sobre cuatro personas unidas hombro a hombro, en un circo en Europa y en Las Vegas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?