Anna Ciocchetti se despide de Héctor Suarez, su última compañera de teatro

Ciocchetti dijo sentirse impactada tras recibir la noticia de la muerte de Héctor Suárez. | Foto: Twitter.

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Don Héctor Suárez, un ícono de la comedia y el cine mexicano, quien falleció a los 81 años de edad en su casa de Morelos. La actriz Anna Ciocchetti platicó con Unotv.com sobre este sensible acontecimiento.

Es una perdida lamentable para el medio artístico, es un monstruo del escenario, amén de ese cariño, es un monstruo del encanto, era capaz de seducir a toda una audiencia, con su carisma, con su talento".

Ciocchetti dijo sentirse impactada tras recibir la noticia de la muerte del comediante, pues un día antes había perdido otro amigo cercano con el mismo nombre.

Y recordó la última vez que tuvo contacto con Don Héctor Suárez:

Hablé hace una semana con él, me dijo que nos viéramos, que fuera a su casa para convivir con su hermosa familia su esposa e hijas, que prepararía una estupenda comida. Aún tengo el último audio que me envió".

La actriz compartió escenario con Héctor Suárez en la última obra de teatro de "La Señora Presidenta" en 2018, donde Suárez dio vida al personaje principal después de la muerte de Gonzalo Vega, quien interpretó dicho personaje durante dos décadas.

Hice una gran amistad entrañable, fue un gran maestro. Agradecida con la vida por coincidir compartiendo con este monstruo del escenario", dijo la actriz en referencia a su actuación juntos.

Ana Ciocchetti lamentó con gran tristeza la partida de este grande del entretenimiento en México.

Lo lamento muchísimo, me siento muy triste y con mucha pena".