Famosos lamentan la muerte de Héctor Suárez

Héctor Suárez falleció a los 81 años, así lo informó esta mañana su hijo Suárez Gomís. Foto: Cuartoscuro

Algunos famosos y personajes del medio del espectáculo han reaccionado a la muerte del actor y comediante Héctor Suárez.

La mayoría ha expresado sus condolencias a través de redes sociales y estos son algunos de sus mensajes más emotivos para recordar al primer actor.

La actriz y cantante Daniela Romo expresó:

También los comediantes Eduardo "Lalo" España y Mauricio Castillo han recordado al primer actor, Héctor Suárez.

La conductora Claudia Lizaldi también expresó palabras de aliento para Héctor Suárez Gomís:

Algunas instituciones a nivel nacional también reconocieron y recordaron el talento del actor, sobre todo por su participación en la industria del cine mexicano.

Por su parte, la Secretaría de Cultura también reconoció el legado del actor y también expresó sus condolencias.

El legado de Héctor Suárez en el séptimo arte también fue recordado por la Filmoteca de la UNAM.

Diversos usuarios de redes sociales también han lamentado la triste noticia y se han sumado a las palabras de aliento, expresando sus condolencias y recordando con afecto al comediante.

Héctor Suárez en "El mil usos" y "Lagunilla mi barrio"

Héctor Suárez se consolidó gracias a personajes como "El mil usos" y al ingenio y originalidad que imprimió en la serie de televisión "¿Qué nos pasa?", pero antes de aquellos proyectos que le dieron fama y lo catapultaron como una de las más grandes figuras de la comedia en México, el actor dio muestra de su rango interpretativo en las producciones cinematográficas "Como México no hay dos" y "Lagunilla, mi barrio", de 1981; "Valentín Lazaña" y "Lagunilla 2", de 1982.