Antes de morir su padre, Héctor Suárez Gomís le escribió este mensaje

La publicación de Héctor Suárez Gomís en Instagram tiene casi 10 mil me gusta. Foto: Instagram/pelongomis.

El actor y comediante mexicano Héctor Suárez falleció a los 81 años de edad, según anunció su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís, a través de Instagram, sitio donde el pasado 31 de mayo escribió el último mensaje  para su padre, un par de días antes de que éste muriera:

La publicación de Instagram inicia diciendo:

"Mi hermana, Pablo, mi papá y yo.¿Quéééééééééé? Ah chin%&... ¿Pues que no es normal llevarle 45 años a tu hermana menor? ¿No? Bueeeeno, pero lo que sí pasa en casi todas las familias es que el papá le lleve 73 años a su hija menor. ¿Verdad? ¿Tampoco? ¡Oooooohhh qué la chin&/!".

La instantánea, que hasta el momento tiene casi 10 mil Me gusta, continúa:

"¿Entonces cómo es el "modelo" de familia ejemplar? Siempre pensé que una familia ejemplar es aquella en la que todos se aman, se aceptan, se respetan, se ayudan, se honran, se protegen, se ríen, se abrazan, se enojan y después se ofrecen disculpas".

También reconoce la labor de su papá, Héctor Suárez Hernández, para que en su familia siempre prevalezca el amor:

"En mi familia han habido pleitos, distanciamientos, pero siempre, de verdad siempre; ha prevalecido el gran amor que nos tenemos y el responsable de que todos sepamos amar y de que sepamos respetar la individualidad de cada uno; es mi papá..."

Además de hablar de su vida privada y el por qué decidió compartir un poco de ella a través de redes sociales, Héctor Suárez Gomís finaliza el largo post diciendo que le fascina su familia y que "admira y ama profundamente a ese guerrero de 81 años al que, desde hace casi 52 años, llama: ¡Papá!".