Heidi Klum se lleva las palmas con disfraz de "Thriller"

Para caracterizar al icónico personaje, la modelo invirtió seis horas. Foto: @heidiklum

Hay quienes nunca saben de qué disfrazarse en Día de Brujas y hay quienes tienen demasiada imaginación para caracterizarse de diversos personajes o formas. Sin duda, Heidi Klum pertenece a este grupo creativo, pues siempre ha sorprendido a propios y extraños por sus divertidos disfraces.

Para este año, la modelo alemana decidió rendirle un homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson, recreando al hombre lobo del video clip Thriller.

A través de sus redes sociales, la también empresaria y productora de televisión fue compartiendo paso a paso el proceso de su metamorfosis, misma que le llevó seis horas. Como era de esperarse la chamarra tipo escolar en color naranja con amarillo, los jeans azules y lo zapatos no podían faltar.

Klum celebra cada año una fiesta de Halloween en Nueva York y siempre ha destacado por sus extravagantes y creativos atuendos, todo con tal de hacer cada celebración única.

Otros personajes de los que se ha disfrazado son:

  • Anciana (2013). De pies a cabeza aceleró el paso del tiempo, literal.

  • Cleopatra (2012). Este personaje de la historia siempre ha sido interpretado con un toque de sensualidad y en aquella ocasión, no fue la excepción.

  • Cuerpo humano descarnado (2011). Como modelo de anatomía, dejó ver los músculos que conforman el cuerpo humano.

  • Cuervo (2009). Con el rostro pintado de negro y un enorme pico, brazos cubiertos con plumas y un conjunto sexy, nunca pasó desapercibida.

  • Divinidad hindú (2008). Pintada de azul, ocho brazos y adornada con joyas causó curiosidad y miedo.

  • Pecado original (2006). Conjunto formado por una serpiente enroscada sobre una enorme manzana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas