Helados en forma de perro, el nuevo postre viral de Taiwán

Son tan realistas que los consideran una obra de arte. Foto: Reuters

El nuevo postre de una cafetería en Taiwán se ha convertido en la sensación de internet nada más y nada menos porque tiene la forma de un encantador cachorrito. La estructura del helado es tan real que los visitantes ya lo consideran una obra de arte.

El local en donde los hacen tiene el nombre de J.C. Co Art Kitchen, lugar que en los recientes días aumentó su popularidad porque los comensales no han dejado de tomarse fotos con tan delicioso platillo para compartirlas en redes sociales.

¡Es un Shar Pei!

El helado tiene forma de un perro Shar Pei y los creadores han puesto tal dedicación en la réplica de esta raza que no dejaron de lado las arrugas que caracterizan a este tipo de canes.

Los sabores en los que se puede encontrar el helado que se congela a temperaturas de 30 grados bajo cero son mango, chocolate y té con leche. Sus ojitos son formados con una salsa de chocolate.

Para que queden listos debe pasar un proceso de cinco horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas