Hendrix, la guitarra más libre del rock

Foto: Uno TV

A pesar de que la carrera de Jimi Hendrix solo duró cuatro años, es considerado uno de los guitarristas más influyentes, sino el más influyente, de la historia del rock.

Nació en Seattle, Washington, y comenzó a tocar la guitarra a los 15 años de edad. El Salón de la Fama del Rock and Roll lo describe como indiscutiblemente el músico más grande de la historia del rock.

Las influencias musicales de Hendrix se inspiraron en el rock and roll y blues eléctrico de Estados Unidos.  Para 1969, Hendrix ya era el músico de rock mejor pagado, y? en agosto de ese mismo encabezó el cartel del Festival de Woodstock.

Su meteórica carrera de Hendrix acabó el 17 de septiembre de 1970, a la edad de 27 años. El parte médico indicó que su muerte fue causada por una sobredosis de barbitúricos... El domingo, cumplió 47 años de fallecido

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas