Hermano de Aislinn Derbez reitera que la actriz espera a una niña

No es la primera vez que el joven actor hace referencia al embarazo de su hermana. Foto: Instagram.

Con una foto de familia en su página de Instagram, Vadhir Derbez, hermano de Aislinn, festejó que el bebé que esperan la actriz y Mauricio Ochmann sea una niña, además de pedir sugerencias para su nombre.

Lo anterior se dio luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron el pasado fin de semana que están a la espera de una niña.

Esta no es la primera vez que el joven actor hace referencia al embarazo de su hermana a través de las redes sociales, donde ambos han compartido la evolución del mismo. 

Entre las respuestas que sus seguidores dieron a Vadhir, para poner nombre a su sobrina, no faltaron las burlas, así como referencias a personajes que han destacado en la trayectoria de Eugenio Derbez, padre de Aislinn y de Vadhir, de quien también sugirieron llamarla Eugenia, como un honor al actor cómico. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás

Ninel Conde muestra sus curvas con diminuto bikini

Qué opinas