Las hermosas mujeres de los futbolistas que estarán en Rusia 2018

Foto: Internet

¡Ya todo está listo! A partir del jueves 14 de junio, 736 jugadores de diferentes países lo darán todo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Aunque los futbolistas no serán los únicos protagonistas de esta gran reunión deportiva. A su lado estarán también un grupo de mujeres exitosas que, al igual que ellos, marcan tendencia.

Shakira

Seguramente la cantante también animará a la selección de su país, Colombia, y celebrará las victorias de La Furia Roja, equipo donde juega como defensa su esposo, Gerard Piqué. La pareja se conoció hace ocho años en el Mundial de Sudáfrica 2010, tiene dos niños: Milan y Sasha.

Georgina Rodríguez

Ella es la pareja del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien seguro animará a España y a Portugal en sus partidos en el Mundial Rusia 2018. La pareja se conoció cuando ella trabajaba como dependienta en una tienda de la firma Gucci.

Edurne

La cantante es novia desde hace casi ocho años de David de Gea, portero de la selección de España

Pilar Rubio

Es presentadora de programas de televisión. Desde 2012 es pareja del defensa de la Selección de España, Sergio Ramos. Tienen tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

 

Lorelei Tarón

Ella es una cantante argentina que lanzó su primer álbum en 2016. Lorelei no solo apoyará a la 'Albiceleste', también gritará los goles de Colombia, equipo donde juega su marido Radamel Falcao. Se casaron cuando ella tenía 18 años. Hoy son padres de tres niñas: Dominique, Desirée y Anette.

Bruna Marquezine

Ella es modelo y actriz brasileña y supera los 28 millones de seguidores en Instagram, es novia del delantero de la verdeamarela, Neymar. La pareja comenzó a salir en 2013 y aunque han tenido una relación intermitente, la última vez que rompieron fue a mediados de 2017.

Jaydy Michel

Es una modelo de firmas de moda como Ágatha Ruiz de la Prada, además es presentadora de programas de televisión. Actualmente es esposa del futbolista mexicano Rafa Márquez. Llevan siete años de matrimonio y tiene un hijo en común.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas