VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Sí existen! héroes de la vida real que mostraron su valentía en redes

14/11/2017 08:29
Redacción México Entretenimiento Uno TV

Los héroes no sólo existen en las caricaturas o en las películas de ciencia ficción, también los hay en la vida real, y pese a que no tienen a su disposición un “Batimovil” o superpoderes, sus acciones se han ganado el corazón de millones en la web.

Te presentamos 10 casos: 

  1. Hombre salva a perrito de morir ahogado. Sucedió en Rusia donde el valiente sujeto rescató al amigo de cuatro patas que cayó en un agujero de agua helada. En las imágenes se observa cómo el perrito intenta salir, pero tras varios intentos fallidos, el héroe anónimo decide poner manos a la obra
  2. Salva a dos niños de ser arrollados por un automóvil. ¡Como un héroe!, así se describiría la acción de un mecánico al salvar a dos niños de una muerte segura en Jambi, Indonesia. Para fortuna de los menores, el sujeto se percató instantes antes del impacto para correr y salvarlos.
  3. Policía Federal y trailero evitan tragedia. El oficial escoltó durante varios kilómetros al tráiler que se quedó sin frenos en la carretera México-Puebla, hasta llegar a la rampa de frenado; la valentía de estos hombres evitó una tragedia mayor. 
  4. Motociclista frustra asalto a una anciana. La abuelita transitaba por una calle solitaria y fue víctima de un asalto a plena luz del día. El motociclista se percató de lo sucedido, aceleró y tiró al ladrón al suelo, obligándolo a huir sin el motín. 
  5. Niño salva a su hermanito de fuerte caída. El menor de seis años de edad salvó a su hermanito de 11 meses de una fuerte caída luego de una distracción de su mamá. Los hechos sucedieron en Bal Harbour, Florida, y por fortuna tuvo un final feliz
  6. Bombero resucita a perrito. Su nombre es Andrew Klein, un bombero de Santa Mónica, California, que decidió auxiliar al perrito que inhaló dióxido de carbono durante el incendio accidental que ocurrió en su vivienda.
  7. Futbolista le salva la vida a portero rival. Sucedió durante un juego de la Liga Checa, cuando Francis Koné, delantero del equipo Slovacko, brindó los primeros auxilios a su rival de cancha, mostrando que la rivalidad pasa a segundo plano cuando se necesita ayuda. 
  8. Ciclista arriesga su vida para evitar que atropellen a perrito. Su nombre es Ana, una ciclista de la Ciudad de México que evitó que un perrito muriera atropellado en Avenida Revolución. Su valiente acción se viralizó en redes sociales.   
  9. Perro salva a amigo de morir ahogado. Uno de los canes corrió por un palo al río pero por desgracia fue llevado por la corriente, para su buena suerte su amigo "peludo" tuvo la valentía necesaria para salvarlo agarrándolo por el hocico.  
  10. Elefantes salvan a cría de morir ahogada. El acto heroico de estos dos elefantes, evitó una tragedia en un zoológico de Seúl, donde una cría de días de nacido, cayó por accidente al estanque sin poder salir. 

  Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros videos virales:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas de estas acciones?