Hija de Charlie Zaa relata terror que vivió durante tiroteo en Florida

Lauren Mía Sánchez narró cómo vivió los hechos registrados el pasado 14 de febrero. Foto: Instagram.

A una semana de haber vivido un auténtico infierno, una de las sobrevivientes de la masacre en una secundaria de Parkland, Florida, narró cómo vivió los hechos registrados el pasado 14 de febrero, cuestionando cuántas víctimas más tiene que haber para que el gobierno de Estados Unidos haga algo para regular la venta de armas.

Se trata de Lauren Mía Sánchez, hija del cantante colombiano Charlie Zaa, quien ofreció una entrevista a una televisora local, en la que narró los difíciles momentos que vivió cuando Nikolas Cruz entró al plantel y comenzó a disparar.

Mía, de 16 años y quien cursa el octavo grado, aseguró que está viva de milagro, ya que se encontraba en la escalera de la escuela Marjory Stoneman Douglas cuando comenzó el ataque, por lo que sufrió empujones de sus desesperados compañeros "y no sabía qué hacer, entonces simplemente regrese al salón".

Mía narró que al ingresar al aula estaba el maestro de Geografía, Scott Biegel, quien mantuvo abierta la puerta para poder salvar a más estudiantes, pero desafortunadamente murió.

"Con mis compañeros nos escondimos entre el escritorio y un clóset", desde donde envío mensajes de voz y de texto a su madre en los que narraba los momentos de terror que vivía, "estan gritando horrible, tengo miedo..." le decía a su madre, y ella le contestaba: "ora mi amor".

Junto al maestro Biegel, otro de los grandes héroes de la masacre fue el entrenador del equipo de futbol americano, Aaron Feis, quien protegió con su cuerpo a varios de los muchachos para evitar que recibieran los impactos, salvando por lo menos la vida de 16 menores.

"Era el mejor maestro que yo tenía, aprendí muchísimo con él. Todos sabemos que él fue un héroe. Él se sacrificó por nosotros, abrió la puerta del salón una vez más para intentar salvar más gente y no lo logró", afirmó Mía. 

En lo que resulta una ironía de la vida, el cantante Charlie Zaa se mudó a vivir a Florida hace ocho meses huyendo de la violencia que se vivía en su natal Colombia. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Jóvenes se rebelan contra armas en Estados Unidos

Como víctimas de armas, estudiantes protestan en la Casa Blanca

Tirador de Florida adquirió 10 rifles en el último año

Qué opinas