VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hija de Isabel Pantoja no quiere saber nada de su madre biológica

21/10/2015 08:34
Agencias Madrid, España Entretenimiento EFE

Isa Pantoja. Foto: Especial

La hija de la cantante Isabel Pantoja "no quiere ni oír hablar" de su supuesta madre biológica, de la que, según aseguró en declaraciones publicadas este miércoles en una revista española, no sabía de su existencia y ni siquiera que estuviera viva.

La revista del corazón "Hola" publicó una entrevista con Isa Pantoja o "Chabelita", nombres con los que se conoce en España a la hija adoptada en Perú por la cantante, en la que habla sobre su supuesta madre biológica, de cuya existencia se enteró hace un par de semanas cuando fue localizada por otra revista.

"No se puede hacer más daño. No puede llegar una persona desconocida para mí e irrumpir en mi vida y en la de los míos. No sabía de su existencia, no sabía ni siquiera que estuviera viva", aseguró Isa Pantoja.

Hace dos semanas la revista Lecturas localizó a la mujer que dice ser su madre biológica, una peruana de 43 años llamada Roxana Giovana Luque Salca, y quien expresó su deseo de conocerla y "darle un abrazo antes de morir". Ahora, la hija adoptiva de la tonadillera española afirmó que no quiere "ni oír hablar de un encuentro" con su madre biológica, “ni ahora ni nunca". 

¿Qué opinas?