Hija de Lenny Kravitz habla sobre sus trastornos alimenticios

05/06/2019 16:22 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Zoë Kravitz, hija de  Lenny Kravitz y Lisa Bonet, habló sobre los trastornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia. 

En entrevista para la revista British Vogue, la artista reveló que tenía miedo de no encajar en sociedad, por lo que empezó a tener problemas con su alimentación.

Mi madre era tan hermosa y tan pequeña que siempre me sentí torpe a su lado, y mi padre siempre estaba rodeado de supermodelos”. Zoë Kravitz, actriz

También confesó que este problema se derivó de que sus dos padres eran famosos, y no sabía cómo lidiar con la presión mediática.

Me sentía perdida en la cúspide de ser adolescente, estás tratando de averiguar quién eres, y cuando no hay un reflejo de ti en ninguna parte, te sientes como un monstruo”. Zoë Kravitz, actriz

Además, confesó que la escuela fue difícil para ella, ya que sentía que sus compañeros eran superiores a ella.

Mis compañeros eran chicos blancos ricos, había atletas y animadoras. Me sentía diferente”. Zoë Kravitz, actriz

Actualmente, se encuentra trabajando en la famosa serie "Big Little Lies", en la que ha consolidado su carrera en la industria del entretenimiento.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.