Hija de Madonna divide opiniones por su aspecto

10/01/2019 17:17 Por:
Agencias
México Entretenimiento Uno TV

Desde hace tiempo, la hija de Madonna, Lourdes León, de 22 años de edad, ha dado mucho de qué hablar por su aspecto y forma de vestir. 

En esta ocasión, la joven ha dividido opiniones luego de participar en un desfile de la Semana de la Moda, en Nueva York, pues se le criticó porque se le vio vello en sus piernas, ya que usaba unos jeans rotos. 

En redes sociales, muchos usuarios comenzaron a criticarla al asegurar que no es agradable que tenga vello en las piernas o axilas. Lo anterior, ha puesto sobre la mesa el tema de la depilación femenina.

Por su parte, durante la víspera del año 2018, Madonna publicó una selfi en la que su hija se mostraba con las axilas con prominente vello.

El estilo de Lola, como cariñosa la llama Madonna, no sería de sorprender, ya que la misma cantante es una de las celebridades que ha desafiado los estándares de belleza desde el inicio de su carrera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?