Hija y viuda de Bowie inmortalizan al cantante con tatuajes

A dos años de su muerte, algunos amigos y admiradores de Bowie le rindieron homenaje al ícono del rock en la web. Foto: Especial

A dos años de su muerte, Alexandria Jones, hija del fallecido cantante David Bowie, y la viuda del legendario músico, Iman Abdulmajid, se hicieron tatuajes para conmemorar al ídolo.

Jones decidió plasmarse una luna alrededor de las palabras Daddy xxx, en su antebrazo, seguido de 1947-2016, mientras que Iman optó por ponerse en el tobillo un cuchillo tatuado, cuyo mango tiene las palabras: David.

Siempre serás parte de nosotros escribió su viuda, en redes sociales, mientras que más temprano publicó algunas fotografías en blanco y negro, con la descripción ¡Mi historia de amor favorita es la nuestra!

Aunado a esto, algunos amigos y admiradores de Bowie le rindieron homenaje al ícono del rock en la web, mientras que un canal de televisión,  le ofreció tributo con el estreno del documental David Bowie: The Last Five Years, que se estrenó en lo que hubiera sido su cumpleaños 71.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas