Hijo de Cepillín amenaza a conductor Eduardo Videgaray

El hijo de Cepillín colocó el mensaje en Instagram, donde sentenció a Videgaray. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El famoso conductor de televisión Eduardo Videgaray fue amenazado por el hijo de Cepillín, luego de que el comunicador realizara comentarios ofensivos hacia el actor y cantante.

El comunicador le dijo "viejo" y, además, amenazó con golpear al cantante; por ello, su hijo estalló.

Estoy muy apenado contigo Eduardo Videgaray, este video ni sabe mi papá que lo estoy grabando, pero como que ya te pasaste con tu programa de ¡Qué importa! haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada". Ricardo González Jr., hijo de Cepillín

  • En otro fragmentó del video, el hijo del payaso amenazó con golpear a Eduardo Videgaray por sus comentarios despectivos hacia su padre. Aquí el video

Cepillín y Danna Paola

El pasado 25 de mayo, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, criticó a Danna Paola por su comportamiento; además, dio detalles de la ocasión en la que se conocieron en Monterrey, cuando ella lo evitó por un aparente miedo a los payasos.

Durante una entrevista para una televisora de Monterrey, "el payasito de la tele" comentó: "Hay gente como Danna Paola que dice "le tengo fobia a los payasos, porque es una pobre tara..., con todo respeto".

Cepillín recordó que, cuando se encontraron en dicho estado del norte, la actriz le mencionó su fobia, por lo que le pidió no estar cerca de ella: "Cuando la conocí, que iba de 'Patito' allá, en Monterrey, en la Fundidora, así me dijo: '¡Ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá'."

  • Las críticas hacia la intérprete de Mala fama continuaron cuando Cepillín contó que vio la actuación de Danna como juez en un programa de talentos musicales, mencionando que la joven actriz se siente más que los demás.