Hijo del cineasta Sermet estaba en tratamiento psiquiátrico

Sentía rencor hacia la figura de sus padres. Foto: Notimex/Archivo

El resentimiento hacia sus padres aunado a que desde pequeño recibió tratamiento psiquiátrico son algunas de las causas por las que Juan Benjamín Sermet Rosique atentó contra la vida de sus padres: el cineasta León Juan Salvador Sermet y su esposa María Adriana Rosique.

De los dictámenes psicológicos que se le practicaron, se desprende que este sujeto sentía rencor hacia la figura de ambos, por lo que en complicidad con su novia Pamela Soto Miranda planearon los homicidios ocurridos el 27 de agosto y 19 de septiembre pasados.

Consta en el expediente que los autores intelectuales también estaban interesados en los seguros de vida que tenía el matrimonio, por lo que contrataron a un hombre y una mujer para cometer los crímenes, a quienes le pagaron 100 mil pesos por cada víctima. 

Las investigaciones también revelan que la novia del hijo del cineasta era una persona manipuladora y que incluso trataba de manera agresiva y prepotente a sus suegros.

Así las contradicciones...

Cuando Juan Benjamín se presentó a reclamar el cuerpo de su padre en la agencia del Ministerio Público Álvaro Obregón 1, indicó que éste no contaba con enemigos, por lo que afirmó que el móvil de la agresión había sido el robo. Sin embargo, investigaciones de la Procuraduría capitalina pusieron al descubierto que este sujeto en el transcurso de dos meses planeó los homicidios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el asesinato del cineasta:

Qué opinas