No encontramos a mi papá: hijos de José José

El "Príncipe de la Canción murió este sábado 28 de septiembre. Foto: Cuartoscuro

José Joel y Marysol, hijos de José José, llegaron a la funeraria donde, supuestamente, se velarían los restos de su padre, quien murió este sábado a los 71 años en el Hospital Homestead, en el sur de Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, al llegar a la funeraria de Miami, la persona responsable le informó al hijo mayor del Príncipe de la Canción que tenía tres velatorios, pero en ninguno de ellos se tenía registro del cantante.

Vamos a ver qué es lo que está pasando [...] la información está a cuenta gotas. México es el lugar donde José José debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo esto, no estamos peleando el dinero ni la herencia" José Joel, hijo de José José.

Los hijos mayores de José José, quienes tenían más de un año de no ver a su papá, viajaron la madrugada de este domingo a Miami, acompañados de Laura Núñez, expublicista del intérprete de temas como "El triste", "Payaso" y ""Almohada.

[Te recomendamos: Amar y querer, canción más importante para José José; ve por qué]

No tenían comunicación con el intérprete 

Marysol y José Joel dejaron de tener contacto con su padre luego de que Sarita Sosa, hija menor de éste, se lo llevó del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán a un hospital privado de Miami para que continuara su rehabilitación, tras haber sido operado de un tumor cancerígeno en el páncreas.

Al no tener comunicación con José José y ante la desesperación y preocupación por no saber acerca de su estado de salud, hace unos días sus hijos mayores entablaron una demanda contra Sarita Sosa con el propósito de que les permitiera verlo.

  • El "Príncipe de la Canción murió este sábado 28 de septiembre tras complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

Qué opinas