Hombre bala sufre fuerte accidente en circo

Foto: Internet/Archivo

Un error en el lanzamiento de el hombre bala en un circo en Chile casi termina en trágico accidente debido a un terrible error.

El hecho ocurrió en el American Circus, cuando el sujeto, de 40 años, fue lanzado con más presión de la acostumbrada por el cañón, por lo que se pasó de largo de las mallas de protección y cayó sobre un payaso, quien amortiguó la peligrosa caída.

El hombre lanzado sufrió fracturas en la mandíbula y la rodilla, mientras que el payaso solo tuvo lesiones leves. Ambos fueron trasladados a un hospital.

El operador del cañón aseguró que no tenía intenciones de hacer daño al hombre bala, y explicó que normalmente lo dispara con 80 libras (unos 36 kilos) de presión. Y que ese día por un error no desconectó la manguera y el compresor de aire se quedó haciendo retorno y subió las libras de presión. Por lo anterior, el lanzamiento tomó una mayor distancia".

Desde la dirección del American Circus expresaron sus "sinceras disculpas a las familias que presenciaron este lamentable accidente, que afortunadamente no pasó a mayores".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas