Hombre construye un Lamborghini a petición de su hijo de 11 años

Foto: @SterLaser

Sterling Backus es un físico y experto de la impresión 3D. Recientemente ganó fama entre los medios estadounidenses por construir en su garaje un Lamborghini Aventador para su hijo, de 11 años de edad.

De acuerdo con medios locales, la idea del físico de construir el superdeportivo nació luego de que su hijo quedara emocionado al conducir un Aventador en un videojuego.

Para poder hacer el sueño de su hijo realidad, el físico adquirió en internet una impresora 3D, modelo CR-10S. Una vez con ella en su poder, comenzó a imprimir todas y cada una de las partes que componen al automóvil

Para detallar a la perfección la carrocería del Lamborghini, Sterling descargó el diseño de la librería en línea GrabCAD, que es una comunidad especializada en proyectos de ingeniería. 

Una vez con todas las piezas impresas en 3D, el físico forró cada una de estas con fibra de carbono, para, de esta manera, darle más dureza a la carrocería y posteriormente montarla a un motor LS1 V8 de un viejo Chevrolet Corvette.

Hasta el momento, Sterling Backus lleva gastados alrededor de 20 mil dólares en este proyecto. Su intención es que, una vez terminado, lo llevará a diferentes escuelas con el objetivo de motivar a los jóvenes a que construyan sus propios proyectos

Qué opinas