Hombre vende castillo real que construyó durante 40 años

Foto. Caters News

John Lavender es un hombre de 63 años de edad, quien en los últimos 40 años construyó un castillo real para su hijo, a quien le prometió que tendría su propio palacio. Cuatro décadas después, ambos han decidido ponerlo a la venta.

La Historia 

Luego de divorciarse y vivir durante años en un pequeño apartamento, John le prometió a su hijo Jason â¬en ese entonces de tres años de edad- que algún día vivirían en un castillo real, convirtiéndose su promesa en una obsesión que duró cuatro décadas.  

Fue así que John inició el proyecto de construir un castillo real; el lugar perfecto para cumplir su promesa era lo más alto de Bolton Landing, Nueva York y así fue.

La construcción de estilo medieval inició cuando John Lavender tenía 23 años de edad, y desde entonces gastó miles de dólares en su capricho personal.

Después de décadas de trabajo y amor, John y Jason están dispuesto a desprenderse de su castillo, pero no quieren que se lo quede cualquiera, pues aseguran, buscan un comprador que "quiera iniciar una nueva aventura".

  • El castillo está a la venta por una agencia inmobiliaria estadounidense a un precio de 12.7 millones de dólares. Es tan famoso que se ha convertido en una visita obligada de los turistas que pasean por Bolton Landing.

¿Conoces alguna historia similar?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas