Hombre con las uñas más largas del mundo, se las corta tras 66 años

Foto: Récord Guinness

Hasta ahora Shridhar Chillal, de 82 años de edad, tenía el Récord Guinness de las uñas más largas del mundo. Tras 66 años de dejarlas crecer, decidió por fin cortarlas.

El anciano, de origen indio, dejó crecer sus uñas de la mano izquierda por más de seis décadas; según cuenta, tomó la decisión de nunca cortarlas desde 1952, cuando tenía 14 años de edad

Antes de ser cortadas a través de un procedimiento quirúrgico, sus uñas llegaron a medir 909.6 centímetros, lo equivalente a largo de un autobús urbano.

Además del dolor constante, este récord demandó a Shridhar perder, literal, la movilidad de su mano izquierda durante casi toda su vida, pero eso no fue un impedimento para trabajar como fotógrafo con una cámara adaptada.

El hombre con las uñas más largas del mundo, decidió donarlas al museo de Ripley, ¡aunque usted no lo crea! de Nueva York, Estados Unidos, lugar donde serán exhibidas al público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

Qué opinas