Hombres G, Enanitos Verdes y Zoé en segundo día del Vive Latino

El evento de este domingo durará 12 horas. Foto: Cuartoscuro

En la segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino  2017 se espera la actuación de 42 exponentes musicales, quienes tocarán en una gran fiesta que durará cerca de 12 horas.

Algunos de los artistas que encabezan el cartel para este domingo son: Hombres G, Enanitos Verdes, Zoé y Justice, quienes tocarán en el Foro Sol.

El festival estará engalanado con las presentaciones de Julieta Venegas, Mon Laferte, La Sonora Santanera, así como El cuarteto de Nos, Celtas Cortos, Mexican Dubwiser y We Are the grand.

Por otro lado, el escenario VL cerrará sus actividades con la música del grupo La Barranca, que tocará después de Rancid, Attaque 77, Brujería, Liran`Roll, Agora, The Cavernarios y Driven.

Cabe destacar que algunas estrellas se tomarán el tiempo para dar algunas firmas de autógrafos y convivir con sus seguidores, mientras que habrá diversas atracciones para el público como zonas de cine y comedia.

Envía tu denuncia

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Vive Latino:

 

 

 

Qué opinas