Así rinden homenaje a México en Carnaval de Brasil

Foto: Pinterest

La comparsa de la escuela de samba Unidos de Vila María rindió homenaje a México en el Carnaval de Sao Paulo, Brasil, con carros alegóricos con personajes icónicos de nuestro país.

En el último tramo del desfile de ayer, la escuela de samba Unidos de Vila María mezcló nuestra historia y leyenda para mostrar la riqueza de nuestra cultura.

Aztecas, mayas, el Chapulín Colorado, la Virgen de Guadalupe, Frida Kahlo, y una representación de Día de Muertos, desfilaron como parte de los carros alegóricos en el Carnaval de Sao Paulo.

La comparsa que se inspiró en México comenzó con un grupo de bailarines caracterizados de aztecas y mayas, vibrando en un templo prehispánico, custodiado por varias serpientes emplumadas.

También al desfile llegaría la Virgen de Guadalupe, la celebración del Día de Muertos y el tributo Roberto Gómez Bolaños Chespirito, con su personaje El Chavo del 8, y que todavía es un éxito Brasil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas