Homenaje a Aretha Franklin, Avicii y Dolores ORiordan en Corona Capital

Avicii, Aretha Franklin y Dolores ORiordan, murieron este 2018. Foto: Especial

El Festival Corona Capital 2018 hará homenaje a Aretha Franklin, Avicii y Dolores ORiordan y se vestirá de arte con la intervención de artistas nacionales e internacionales, que harán murales, pinturas y que decorarán todo el espacio.

Artistas urbanos estarán decorando todo el lugar tomando como inspiración a las bandas que se presentan y las canciones que tocan, sin embargo, le harán un tributo especial a Aretha Franklin, Avicii y Dolores ORiordan, artistas que dejaron huella en el mundo de la música y que fallecieron este 2018.

Nuevamente serán cuatro los escenarios instalados en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez: Corona, Doritos, Corona light y Levi´s tent, siendo los dos primeros en donde se presentarán las bandas y artistas más esperados por la audiencia como Robbie Williams, Lorde, Nine Inch Nails, e Imagine Dragons.

Al festival, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre, se estima que este año asistan 90 mil personas por día, así que para evitar posibles conflictos en el acceso, en esta ocasión la entrada será por la puerta 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas