No todo está perdido: si tienes un Huawei, este lugar ¡te regala tacos!

24/05/2019 15:07 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias
La promoción estará vigente hasta fin el fin del mes de mayo. Foto: Facebook

La promoción estará vigente hasta fin el fin del mes de mayo. Foto: Facebook

La compañía china de teléfonos inteligentes Huawei tiene un futuro incierto en su sistema operativo, pero hay un consuelo para todos aquellos que tienen un teléfono de esta marca: la Taquería Tachitos, en Ciudad de México,  se solidariza con los usuarios.

Y es que al mostrar tu smartphone de Huawei, te regalará una orden de tacos al pastor; solamente debes consumir 60 pesos y podrás ser acreedor a tan suculento manjar.

En Taquería Tachitos sabemos que la estás pasando mal😔 por eso, ¡muéstranos tu Huawei 📱y te regalamos una orden de tacos al pastor! 🌮

Publicada por Taquería Tachitos en Miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Qué pasa con Huawei?

El presidente Donald Trump acusó a la empresa de amenazar la seguridad de Estados Unidos; el mandatario sumó, la semana pasada, a Huawei a una lista de entidades sospechosas ante el temor de que utilice sus equipos para espiar para Pekin.

Cuando tienes un Huawei Mobile🥺 /// Pero Tachitos te regala una orden de taquitos para consolarte 🌮

Publicada por Taquería Tachitos en Jueves, 23 de mayo de 2019

Mientras, si eres de los que tienes un Huawei, mejor vete a comer unos tacos en lo que se decide la suerte que tendrá tu equipo. La promoción estará vigente hasta el fin del mes de mayo.  

  • Tachitos se ubicado en la calle de Plomerías Manzana 16, en la colonia Solidaridad Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.