Idea de armar a los maestros en EU es indignante: Charlize Theron

La actriz ganadora del Óscar mencionó que la solución no es tratar con más violencia un problema. Foto: AP

Luego de los ataques que varios estudiantes han provocado en las escuelas públicas de Estados Unidos y ante la postura sobre armar a los maestros, la actriz ganadora del Óscar, Charlize Theron mencionó que la propuesta se le hace indignante.

En el marco del  Foro de Educación y Capacitación Global en Dubái, la sudafricana mencionó que éste es un tema profundo, en el cual la solución no es añadir más armas.

Yo tengo una experiencia muy personal con la violencia armada. Perdí a mi padre debido a la violencia armada. No entiendo cuando la gente trata de hablar sobre esto, sostienen que la solución es más armas. Me parece tan indignante. Charlize Theron

La actriz hizo hincapié en que la gente debería escuchar más a los jóvenes para evitar actos como el que se desarrolló en Florida el pasado 14 de febrero que dejó la cifra de 17 muertos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas