Il Volo rendirá homenaje a Carreras, Domingo y Pavarotti

El trío italiano visitará México para cerrar la gira de "Grande Amore". Foto:Twitter @ilvolo

Previo a su actuación en México, Ignazio Boschetto, Gianluca Ginoble y Piero Barone, del trío italiano Il Volo, compartirán el escenario con el cantante y compositor Plácido Domingo, el próximo 1 de julio en Florencia, Italia.

Piero Barone detalló que se trata de una presentación a la que han llamado "Una noche mágica - homenaje a Los Tres Tenores", cuyo propósito es rendirle tributo a José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Los participantes⬦ 

Durante el homenaje participará la Orquesta del Teatro Massimo de Palermo, dirigida por Ramón Tebar, así como el actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles, California, Plácido Domingo.

Además de Plácido Domingo, quien dirigirá algunas de las arias de ópera y de las canciones que presente el trío, José Carreras aparecerá en la pantalla para saludar a sus colegas en reconocimiento al apoyo que brindan a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Luciano Pavarotti, el tercer miembro del equipo original de Los Tres Tenores, estará representado por su viuda, Nicoletta Mantovani, cuya asistencia es un refrendo especial de la Fundación Luciano Pavarotti.

Más noticias de tributos 

Tributo a Soda Stereo: fusión de rock y sinfónica
Cirque du Soleil prepara espectáculo tributo a Soda Stereo 

Qué opinas