Guillermo del Toro cumple años y da este regalo a sus fans

Sus fans jóvenes serán los más beneficiados de este regalo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un 9 de octubre, pero del año 1964, nació el querido cineasta tapatío Guillermo del Toro; que este 2019 cumple 55 años y para celebrarlo se encargó de compartir con sus seguidores dándoles un gran regalo.

Guillermo comunicó que su exposición En Casa con mis Monstruos se extenderá una semana, con un detalle: durante este periodo los jóvenes menores de 25 años entrarán gratis a la muestra.

Me da gusto anunciar que he promovido que extendamos En Casa con Mis Monstruos una Semana mas. Como regalo he pedido (y recibido) de FICG, MUSA y de @rvillanueval el que esa semana sea enteramente GRATUITA para menores de 25 años", escribió el artista en su cuenta de Twitter.

A pesar de la noticia para los menores de 25 años, los que tengan más años sólo pagarán 45 pesos para entrar al museo.

A la gente mayor de 25 años se le avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos. Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir.", añadió.

Hasta el momento, no se han brindado más detalles acerca de cómo funcionará la muestra en esos días, sin embargo ya es una realidad.

"Me quiero volver monstruo"

Con un gran cariño por parte de sus fans, Guillermo llega este miércoles a los 55 años de vida; de los cuales a dedicado más de la mitad a su gran pasión: el cine; que le ha dejado varios triunfos en su vida.

Cabe resaltar, que gran parte de su obra se ha inspirado en los monstruos que, como ha repetido en varias entrevistas, lo acompañan desde su niñez.

Qué opinas