La divertida foto de Madonna e Iñárritu tras los Óscar

La cantante ofreció una fiesta alternativa a la de Vanity Fair a la que acudió Iñárritu. Foto: Instagram

La celebración de los Premios Óscar no culmina con la ceremonia, pues después del glamour los artistas continúan con la fiesta, la más famosa de ellas es la que organiza la revista Vanity Fair. Sin embargo, el director dos veces galardonado por la Academia, Alejandro González Iñárritu, decidió asistir a la fiesta alternativa que ofreció Madonna.

La reina del pop dejó cuenta de ello en sus redes sociales, donde aparece en una divertida foto con el director mexicano, acompañada del mensaje "El brillante Alejandro González Iñárritu".

La fiesta de la cantante pareció ser más desenfadada que la de Vanity Fair, pues también acudió la socialité Kim Kardashian, con quien Madonna compartió una foto en Instagram.

No se sabe si la cantante no fue invitada o no quiso asistir a la gala de los Óscar, pues en una foto previa a su fiesta publicó el mensaje "Gracias por sus consideraciones& #Oscars2018".

En la celebración, estuvieron presentes los raperos Cardi B y Quavo Huncho; y aunque no aparece en las imágenes, fuentes cercanas a la artista dijeron que Ariana Grande también se encontraba ahí.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre los Óscar:

Qué opinas