Involucran a James Franco en la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard han estado en guerra desde 2016 cuando ella le solicitó el divorcio y lo acusó de violencia doméstica, sin embargo el actor ahora le exige 50 millones de dólares por haberlo difamado.

Ahora los abogados del actor han citado a James Franco para que de la versión del día que compartió con ella un ascensor, ya que de acuerdo con declaraciones de la actriz un día antes Deep le pegó, causándole varios hematomas en el rostro, según informó la revista People.

Asimismo el portal estadounidense The Blast, reveló un video en donde aparecen Franco y Heard en un elevador, aunque no se les ve el rostro, ya que ambos están agachados.

La fecha de esta grabación es del 22 de mayo del 2016, justo un día después de la pelea que terminó con la relación de esta pareja.

Las constantes peleas entre Johnny Depp y Amber Heard

Antes de su separación, Heard levantó varias denuncias en contra del actor por maltrato físico.

Se convertía en una persona delirante y violenta y cuando consumía alcohol y drogas me pegaba. Amber Heard.

También confesó que Franco era uno de los principales causantes de sus peleas y del enojo el actor le lanzaba objetos y la insultaba.

Por su parte, Deep niega este comportamiento violento y por eso ha decidido acusarla de difamación. Además asegura que la actriz le fue infiel con Elon Musk, fundador de Tesla mientras todavía estaban casados.

Qué opinas