¡Increíble! Artista recrea los rostros de los mejores futbolistas

Fotos: Internet

Las ilustraciones de Sanil Chitrakar llevan el realismo a un nivel completamente nuevo, haciendo que las caras de los famosos y de sus clientes cobren vida.

El joven de 35 años es autodidacta y comenzó a dibujar cuando era niño en Nepal. Ahora que vive en Japón con su familia, la obra de arte de Sanil es una parte integral de su vida diaria.

"Normalmente, un dibujo como Sergio Ramos demora entre 20 y 25 horas", dijo Sanil. "Solía ??hacerlo como hobby ya que estaba ocupado en el trabajo, pero después de tener una hija tuve mucho tiempo libre ya que no podía salir de la casa".

Sanil ahora es un artista profesional, aprovechando cinco días a la semana para clientes y dibujando por diversión en sus días libres.

"En mi día libre, dibujo a los futbolistas en su mayoría y, a veces, a otras celebridades también", dijo Sanil. "Mi jugador favorito es Messi, apoyo al Barcelona".

El arte de Sanil ha tenido cierto reconocimiento por parte de aquellos a quienes dibuja también, con la leyenda del Barcelona Ronaldinho publicando su trabajo en su cuenta de Twitter.

Lejos de las caras más reconocibles, Sanil produce una variedad de trabajos por encargo para clientes de todo el mundo, como esta foto de Betsy, una niña de Alabama de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas