Regalo de Navidad: ve reacción de indigente al ganar lotería

El hombre planea donar una parte de las ganancias. Foto: Especial

Ganarse la lotería es un sueño que muchas personas tienen, sin embargo, no se trata de técnicas o fórmulas matemáticas sino de suerte.

Y es que una persona estadounidense en situación de calle logró lo deseado por muchos, pues ganó 250 mil dólares de la lotería Scratch Wonka's Golden Ticket.

De acuerdo con información revelada por el portal News Channel 3, hace 4 años Diego B. se quedó sin casa y se vio obligado a vivir en su automóvil.

A pesar de la falta de recursos económicos él nunca perdió la esperanza y compraba con frecuencia boletos de lotería. Su suerte llegó en vísperas de navidad y él no podía creerlo.

El video de la entrega del cheque se viralizó por la reacción que tuvo el ganador.

Diego afirmó que lo primero que planea hacer es agasajar a su hijo de 6 años con regalos de Navidad, además de donar una parte de las ganancias al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas