Indigna a Lupita Nyong'o revista que alteró su foto de portada

La actriz señaló que: "mi piel oscura y mi pelo enredado son hermosos también". Foto: Instagram/lupitanyongo

La actriz nacida en México, Lupita Nyong'o se declaró "decepcionada" por el cambio de estilo en su cabello que decidieron hacer los responsables de Grazia.

La mexicana culpa a la revista de haber alterado su imagen para hacerla "encajar en su idea de lo que es un cabello bonito".

Lupita Nyongo, ganadora de un Óscar en 2014, se molestó con la revista Grazia UK por haber editado su cabello en la portada para la edición de noviembre.

En un largo mensaje en Instagram, Nyong'o proclamó:

"Abrazo mi legado natural y, a pesar de haber crecido pensando que una piel clara y firme, y un pelo sedoso, eran los estándares de belleza, ahora sé que mi piel oscura y mi pelo enredado son hermosos también".

La actriz de padres kenianos publicó la foto original, donde se observa parte de su cabello que fue eliminado tras ser retocada la imagen.

Lupita indicó su total decepción con la revista por le hecho de invitarla a estar en su portada para luego cambiar su pelo, para, señala la actriz, encajar con su percepción de lo hermoso.

  • La revista británica publicó un mensaje en Instagram donde señala estar comprometida con representar la diversidad ofreciendo disculpas.

Finalmente, Grazia UK señaló que las fotografías no fueron editadas ni se pidió al fotógrafo que lo hiciera.

Te dejamos unas imágenes de esta bella mexicana:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas