Surge en redes la doble de Danna Paola; es una influencer de Paraguay

Hasta el momento se desconoce lo que piense la actriz y cantante mexicana. Foto: AFP

Las redes sociales enloquecieron luego de que varios usuarios detectaran a una joven de Paraguay, a la que calificaron como la doble de Danna Paola. Se trata de una influencer llamada Michelle Lando.

Es a través de su cuenta en Tik Tok, que la influencer en Paraguay muestra varios videos a sus seguidores, y tras recibir varios comentarios sobre el parecido que le da a la actriz y cantante mexicana Danna Paola, decidió publicar el pasado 27 de marzo un video donde hace referencia a las palabras que ha recibido.

En esta grabación se aprecia a la influencer de Paraguay con una blusa blanca y cabello lacio, donde muestra algunos comentarios como "Te pareces a Danna Paola", "Tienes un aire a Danna Paola" y "Sos igual a Danna Paola".

La joven tituló esa grabación con el comentario "Que creen? Comentarios que recibo todos los días. No hate (me eliminaron , voilví a subir)".

Los días siguieron, y las palabras de semejanza siguieron llegando

"Cómo es tu chico ideal"

El pasado jueves, Michelle publicó otro video, ahí luce un atuendo en color negro y se hace una entrevista, donde habla pero con la voz de Danna Paola y luego usa una canción de la mexicana para continuar su video.

A continuación te mostramos algunas fotos de la influencer de Paraguay que tiene en su instagram para que definas si tiene o no un parecido a Danna Paola.