Inicia la exposición "Queen: el origen de la leyenda"

La exposición la conforman 120 de las fotografías que Mick le tomó a Mercury. Foto: UnoTV

El fotógrafo Mick Rock es uno de los artistas del lente más famosos, muestra de elló es el trabajo que ha realizado al fotografiar a los músicos más populares de todo el  mundo, muestra de ello es el trabajo que realizó con la banda británica Queen, a quien le dedica una exposición que se inauguró en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Queen: el origen de la leyenda es una muestra de cientos de fotografías que incluyen los primeros años de de trayectoria de la banda liderada por Freddie Mercury.

La exposición la conforman 120 de las fotografías que Mick le tomó a Mercury incluyendo la icónica imagen de la portada del disco A Night at the Opera en la que el fotógrafo logró convencer al cantante posar en una posición como la que adoptó la actriz alemana Marlene Dietrich en una escena de Shanghai Express, película de Josef von Sternberg.

  • Rock trabajó muy cerca de la banda entre 1973 y 1975, envió al recinto una selección de 300 fotografías de las cuales se hizo una selección, muchas de ellas inéditas, pues el artista de la lente halló algunos rollos de su trabajo en la década de los 70, con lo que descubrió que tenía material nunca exhibido.

Queen: el origen de la leyenda se podrán ver y hasta el 21 de abril de 2019 en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Qué opinas