Inolvidable fiesta de XV años de Mia Rubin Legarreta pese al coronavirus

La fiesta se realizó en el comedor de la familia. Foto. Cuartoscuro/archivo

La actriz y conductora Andrea Legarreta reveló todos los detalles de la inolvidable fiesta de XV años que tuvo su primogénita: Mia Rubin Legarreta.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el festejo se tuvo que realizar en casa con sólo cuatro personas: Andrea, Mia, su hermana y Erik Rubin.

Les comparto con mucho cariño y agradecimiento por sus lindos deseos y la lluvia de bendiciones para Mía por sus 15 años, una sesión de fotos que le tomé para que este día tan especial, quede grabado en su memoria para siempre!! Te amo!! Felices 15!! A disfrutar de la vida como venga y pase lo que pase, nunca dejes de soñar y sonreír!! Te amamos", publicó Legarreta en su cuenta de Instagram.

En otro video en dicha red social, se pudo ver cómo la fiesta se realizó en el comedor de la familia, adornado con flores, globos de estrella y redondos, color dorado, y luces. Todos con atuendos en color negro.

Después aplausos y abrazos, llegó el momento del clásico vals de la quinceañera con su padre, que estuvo acompañado de la canción de Joe Cocker "You are so beautiful".

Tras el emotivo momento, la festejada pudo disfrutar de un álbum que le hicieron con de sus amigos y de la gente que la ama.

Familiares que me mandaron una fotografía con sus palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó muchísimo. Le cantamos las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho y también le dimos un collarcito con su nombre", explicó la actriz en su programa televisivo.

Un día antes de la fiesta, Legarreta le dedicó a su primogénita un mensaje muy emotivo en Instagram, al lado de un collage de fotos de Mia.

El día que nos vimos reflejados en tus dulces ojitos por primera vez, la textura de tu piel cuando te di el primer beso no se me olvidará jamás... Lloramos como niños chiquitos en medio de tu mágica llegada! Uff que día! Felicidad, agradecimiento, incertidumbre, risas y lágrimas de amor desbordante!", explicó.