Las frases más emotivas de Guillermo del Toro al ganar Globos de Oro

Foto: AFP

Guillermo del Toro es el tercer mexicano en ganar el premio Golden Globe al Mejor Director por su película La forma del agua. En 2013, Alfonso Cuarón se lo llevó por su película Gravity; en 2015 Alejandro González Iñárritu, por The Revenant.

  • Y como el mismo Del Toro lo mencionó en su emotivo discurso, le tomó 25 años llegar ahí.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood le dio al mexicano el Globo a Mejor Director y llegó al escenario y entregó un discurso que inspirará a todos los mexicanos que creen en sus monstruos.

Al anunciar Natalie Portman que nuestro mexicano había ganado el premio, Del Toro se puso de pie y subió al estrado para agradecer a sus "monstruos".

Desde la niñez le he sido fiel a los monstruos. He sido salvado y absuelto por ellos, porque los monstruos, creo, son los santos patronos de nuestras imperfecciones&. Guillermo del Toro

Por 25 años he creado pequeños y extraños cuentos hechos de movimiento, color, luz y sombras&. Del Toro

Pero al momento de su discurso y mientras agradecía, la música empezó a sonar, situación que rápidamente detuvo el director de La forma del agua.

 "Bajen la música, chicos. Por favor. Me tomó 25 años estar aquí. Denme un minuto".

En la gala también estuvo la guapa Salma Hayek, quien estuvo muy cerca de Del Toro y hasta juntaron palmas.

"No estaría aquí de no ser por mi elenco y equipo de producción. Les agradezco. Mis monstruos les agradecen". Del Toro

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

La Forma del Agua de Guillermo del Toro gana dos Globos de Oro

 

Qué opinas