IntensaMente sale en DVD y va por el Óscar

¡Termina  la espera!  Este martes sale a la venta el DVD de la película "IntensaMente" de estudios Pixar, la cual ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo y que se vislumbra entre las favoritas para recibir una estatuilla de Hollywood el año entrante.

"Ese es el verdadero premio para nosotros, el hecho de que a la gente le haya gustado" comentó Efe Docter quien se encuentra satisfecho por el recibimiento de las personas en todo el mundo y que para él representa un verdadero premio.

"IntensaMente" es una cinta que narra a profundidad el proceso emocional de una niña de once años, que se muda a San Francisco con su familia situación que mueve las emociones de la pequeña.

El director del filme destaca que los niños que antes tenían problemas para expresar emociones hoy son capaces de dialogar con sus padres y entenderse a ellos mismos. Pixar utiliza los sentimientos de Riley para crear sus personajes a través de cinco emociones las cuales se enfrentan a duelo en su mente. 

Qué opinas