Investigan supuesta pelea de mamá de Neymar y su novio

La mamá de Neymar anunció su relación con el modelo el pasado 11 de abril. Foto: Instagram | @nadine.goncalves

La mamá del astro brasileño de futbol Neymar podría estar involucrada en una pelea doméstica, según información de la policía brasileña que investiga el caso.

Las autoridades informaron que el modelo Tiago Ramos de 22 años, novio de Nadine Gonçalves y mamá de Neymar, habría sido hospitalizado tras sufrir heridas en un brazo en el interior del domicilio que comparten, ubicado en Santos, ciudad costera del estado de San Pablo, Brasil. 

Ambas partes comparecieron sobre el caso

La asesoría legal de jugador del Paris Saint Germain informó que ambas partes comparecieron ante la autoridad para presentar sus respectivos testimonios sobre la supuesta pelea.

Los dos fueron juntos al tercer departamento de Santos y aclararon que no hubo ninguna agresión, apenas un accidente doméstico que hirió mucho el brazo de Tiago, quien sigue en recuperación. Los dos están bien y siguen sus rutinas de confinamiento", informó la oficina de prensa de Neymar.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen ambos, confirmó que el suceso ocurrido el pasado martes y que el caso está bajo investigación, por lo que la mamá de Neymar y su novio fueron citados el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

¿Qué dicen los testimonios?

Los hechos ocurrieron el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

Según testimonios, se habrían escuchado gritos entre el modelo y la mamá de Neymar, mientras que las heridas que sufrió el joven habrían sido producto de un accidente; aunque las investigaciones continúan.

La mamá de Neymar anunció su relación con el modelo el pasado 11 de abril a través de sus redes sociales.