¿iPhone 8? El "humilde" regalo para los invitados en boda árabe

Todos los invitados a la ostentosa celebración recibieron una de estas cajas. Foto: Tomada del video

Unos recién casados de Arabia Saudita fueron la sensación en redes sociales debido a la excentricidad de los obsequios que les dieron a los invitados a su boda.

Un video de la celebración muestra un ritual en el que varias personas guiadas por un grupo de músicos llevan varias bandejas con pirámides de cajas blancas, muy parecidas a las de los iPhone, que serían regalados a cada uno de los asistentes.

Las imágenes fueron motivo de debate, ya que algunos usuarios se asombraron con la ostentosa celebración, mientras que otros criticaron el costo excesivo de los obsequios refiriéndose al iPhone 8, mientras que mucha gente en el mundo vive en la pobreza.

Decepción

Debido a la polémica uno de los invitados a la boda aclaró que las cajas no contenían en su interior ningún teléfono celular, sino dulces, ya que es toda una tradición que los anfitriones endulcen el paladar de quienes los acompañan en eventos especiales.

Respecto al parecido de las cajas con las del iPhone 8, dijo que sólo se trató de una casualidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas virales:

Qué opinas