Aquí puedes revisar los horarios del Vive Latino

El festival se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de marzo. Foto: Cuartoscuro.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció los horarios en los que se presentarán las bandas en su edición del 20 aniversario, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo.

Para el sábado 16 de marzo, en el Escenario Indio, Caifanes, una de las bandas estelares, se presentará a las 21:40 horas; los shows en este espacio comenzarán con Oi Skall Mates a las 14:00 horas, continuará Zona Ganjah, Jumbo, División Minúscula, Fobia y cerrará Ska-p.

Mientras que, en Escena Indio, abrirá Machingón a las 14:40 horas, continuará Fermin IV, Ximena Sariñana, Oscar Chávez, Santa Sabina XXX, Editors y concluirá Intocable.

En el Escenario Telcel, tocará Viva Suecia a las 14:30 horas, después se presentarán Kill Aniston, Sonido Gallo Negro, Siddartha, Liquits, Bomba Estéreo, Foals y Nach.

En la Carpa Doritos Bunker se presentarán a partir de las 15:00 horas Noah Pino Palo, Lanza Internacional, Too Many Zooz, Hello Seahorse!, LP, Miranda! y Technotronic.

A partir de las 14:00 horas en la Carpa Intolerante, los asistentes podrán disfrutar de la música de Mad Tree, Sa&Ta, Los Afro Brothers, Cirse, Daniela Spalla, Juanse, Rude Boys, Galindo, Guasones, Fantastic Negrito, Gandhi, Mateo Kingman.

Y para el domingo 17 de marzo:

La segunda jornada del Vive Latino la abrirá la Orquesta de Dámaso Pérez Prado a las 14:30 horas en el Escenario Indio, continuarán Los Estrambóticos, El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn.

En el Escenario Telcel, actuarán a partir de las 14:35 horas, The Plastics Revolution, seguido de Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, The 1975 y La Castañeda.

En tanto que en Escena Indio, abrirá Rawayana y continuará el espectáculo Odisseo, La Orquesta de Mondragón, Bengala, Los Tres, Juanes y concluirán Santana y Dillon Francis.

Este día, en la Carpa Intolerante se presentarán a partir de las 14:00 horas La Sexta Vocal, Mabiland, Los Pingos Orquesta, Stoner Love, Vaquero Negro, Strike Master, María Barracuda, Flor de Toloache, Bandalos Chinos, Bowie: André y Amigos, Turf y Correos.

Mientras que en la Carpa Doritos Bunker iniciará a las 14:00 horas, The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa.

Qué opinas