Itatí Cantoral se burla en Instagram de Frida Sofía; ella responde así

Cantoral simuló un dialogo entre Silvia Pinal y Alejandra Guzmán. Foto: Cuartoscuro | Instagram @ifridag.

Al parecer, a Frida Sofía no le cayó en gracia el video que subió a Instagram la actriz Itatí Cantoral, en el que acompañada de María Chacón, se mofa de los problemas que tiene con su madre, Alejandra Guzmán, de quien se mantiene alejada desde hace meses.

En la grabación, Cantoral y Chacón simulan un dialogo entre Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, en donde la primera le pregunta a Alejandra, imitada por Chacón, ¿por qué su hija sigue haciendo esas cosas?, en referencia a la declaraciones de Frida Sofía respecto a su madre.

El clip está acompañado por un pie de video que reza lo siguiente:

FRIDA SOFIA YA PÁRALE NO? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva Alejandra Guzmán. Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman

Luego de la publicación de Cantoral, Frida Sofía no dudó en responder a la crítica. Utilizando la misma red social, la hija de Alejandra Guzmán utilizó las Historias de Instagram para contestar el video de la exesposa de Eduardo Santamarina.

En una primera Historia escribió lo siguiente:


 
¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pin#$ vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada.

La respuesta no paró ahí, y en una segunda Historia, finalizó:

La próxima vez que quieras hablar de mí& taggeame #cobarde.

Aparte de esta polémica, Frida Sofía dio a conocer que su mamá la tiene bloqueada en redes sociales, caso contrario a lo dicho hace apenas unas semanas por Alejandra Guzmán, quien reiteró su deseo por una reconciliación con su hija.

Qué opinas